Esta palabra me acecha y es muy voyerista, me golpea y lo disfruta, me da latigazos y se rie, me regaña y me quedo sumisa, me arrastra hasta romperme los huesos, me sacude hasta que vomito, me empuja a la tierra y me hace morder polvo, me hace doler el alma, el alma y es algo terrible en mi sucia conciencia, me duele horriblemente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
pero esa palabra se va de improviso,te abandona y llegan otras mejores... el karma es tan antojado, pero se va, te lo aseguro.
Uhm. Hay un viejo dicho japonés que recita: No le agregues mas karma al karma. No podemos mas que encarar nuestro destino y asumir nuestras responsabilidades, el resto esta fuera de nuestra orbita. Paz dulce amiga mia (k) te quiero. Recuerde que todo tiene dos lados, asi como el karma la acosa tal vez el darma le de tranquilidad. Beso.
No lo sé, quizá todos tengamos un lado masoquista y por eso seguimos alimentando constantemente al karma... como dice Beca, "agregándole más karma al karma".
La vida es una ironía, quizá sea la explicación más estúpida, pero a la vez es convincente. No haya nada bueno que nos suceda que no devenga en algo malo y viceversa. Será para mantener el supuesto equilibrio de la vida, pero en lo personal, ya no creo en el equilibrio... somos humanos y lo desequilibramos todo.
Saludos
El punto es no tenerle tanto miedo.
Publicar un comentario