lunes, 26 de enero de 2009

Last Dance With Mary Jane - Tom Petty

Gracias a Beka puede ver el video de esta hermosa canción, simplemente no tenia idea sobre el video, Gracias Bekita!!

Este video es tan sutil mostrando lo lúgubre, no puede ser más elegante, pero aun así el tema necrofilico me recuerda a una película que vi en un tierno pijama party xD (jajaja) cuando tenía 15 años y se llamaba “Necromantik”, me perturbo mi tierna edad y la recuerdo como si la hubiese visto ayer, esa película es una asquerosidad.


______________________

Tuve que subir el video nuevamente

2 comentarios:

You're not in this alone dijo...

Si pos, ese video es clásico.
Estuvo de moda por esos años, creo que gano varios premios si no mal recuerdo.

Moonchild dijo...

Yo no puedo creer que no lo hayas visto jajaja. Si, es un clásico =) . Gracias por tu visita Pame ^^ me alegra el alma verte.