miércoles, 11 de febrero de 2009

Sublime

90's
Que más noventero que Sublime. . .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ûltimamente me dio por releer a la familia bateman... the rules of attraction y American psycho... y de ahí a leer denuevo less than zero ... es entretenido volver a las raices aveces.


saludos muchos, que bueno que aprecies la obra de bret, muchos lo desprecian por su simplicidad para escribir, pero hay que ver desde distintas perspectivas su obra.

Anónimo dijo...

me detuve en tu perfil un poco ... jeff? jerry?(mi gurú)alice? mike? buckley?... siento smashing y más y más ... y se suma bret ... los noventas rondan con fuerza acá, exelente eso.

Anónimo dijo...

Así es, mato mi insomio leyendo, pensando, divagando.... es una buena forma de matar las noches.





yo también quiero una máquina del tiempo, quiero ir al pink pop... quiero ver a layne vivo... quiero y quiero muchas cosas, pero en aquellos años sólo recurría a las viejas cintas... si quiera soñaba con viajar a aquellas tierras... los 90... fue mi infancia, distorsionada infancia, pero hubiese preferido el ahora antes... en fin, disfruto el ahora con el ántes en el aire.

You're not in this alone dijo...

Que antiguo.
Especial para el verano.










Dejé créditos en el blog de mcr, puse el link abajo por lo de la edición. Muchas gracias Pam.