sábado, 13 de diciembre de 2008

10 de diciembre del 2007






En un momento culmine cierro mis cansados ojos y pienso, ¿Como describo lo que no se puede describir? tal vez la emoción máxima, cuando la inspiración hace suspirar y llena y agita todas mis células, lo excelso, lo más trascendente, cuando vi y escuche algo totalmente glorioso, inmensamente extraordinario

¿Como describo el silencio después de aquel momento? Un silencio elegante,  lleno de luz, donde mi corazón por fin se calma y mi alma se tranquiliza, un silencio que llega con majestuosidad

Al final las palabras no pueden describir nada, son demasiado ínfimas para lo que realmente significa.

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa ... locaaaaa

bueno... estando ocioso en la pega (como siempre) me pongo a revisar el último blog que leí anoche, viendo videos me dan ganas de avanzar (sin caer en la psicopatía de blogs, pues los odio y muchas veces han llegado a mis textos) y me encuentro con esto wuajajoaojaoja... que alegría ver que más personas quedaron con esa sensación.

http://jesuislemua.blogspot.com/2008/11/10-de-diciembre.html