sábado, 1 de noviembre de 2008

Reminicencias de la noche



 

Me arrodillo en un gran árbol y miro al mar hasta que oscurece

Luego contemplo aquel manto sedoso brillante

 

Con suavidad las nubes acuerdan una pausa para

Quienes contemplan la luna de terciopelo

 

Oh luna llena de primavera, he vagado por este lugar divino 

Y por fin estamos solos, estos son los momentos en 

Que mi cabeza revolotea y solo cuando nuestras flores

Han caído nuestras mentes se tranquilizan

 

Oh larga noche

Elegante y oscura

Solo el sonido del viento 

Sabe lo que pienso

2 comentarios:

Hate my Mind dijo...

Pame que genial leerte por acá
además así podemos opinar ( lo digo por los guestbook cerrados xD )...

Me agradaron mucho los escritos, los he leído uno a uno



Cariños enormes :D

You're not in this alone dijo...

Me gustó como quedó el diseño.
Aunque en el pc de mi mamá se ve mejor que en el mio. Pero es asi lindo..no suelo ver este tipo de diseños en blogger. Lo hiciste tu???



Te quiero Pam.